Ir al contenido principal

Un libro único para nuestra biblioteca



SAPOS Y PRINCESAS
En los últimos años, los cuentos personalizados se han convertido en un tesoro imprescindible en cualquier biblioteca personal que se precie. La oferta ha ido creciendo y, actualmente, contamos con la posibilidad de hacer preciosos libros con fotografías o ilustraciones de nuestros hijos, familiares o amigos en los que ellos son los protagonistas de mágicas y misteriosas aventuras. Un libro para toda la vida, capaz de resistir, no solo al tiempo, sino también a la más cruel renovación de estantería, a la más generosa limpieza de habitación, o a la mudanza más temible.

Lost My Name, en busca del nombre perdido

www.lostmy.name/es

El Niño/ Niña Que Perdió Su Nombre es un libro personalizado mediante la creación de una historia genuina que se desarrolla alrededor de las letras del nombre de cada niño o niña, ya que con cada nombre se crea una historia de aventuras única. Un día, el niño o la niña se despierta y descubre que su nombre ha desaparecido, así que embarca en una trepidante aventura para encontrarlo. Durante el camino, se encontrará con misteriosos personajes que le irán entregando las letras para recuperar su nombre. Los libros de Lost My Name son un regalo perfecto y muy original que cuenta ya con más de 1.000.000 de copias vendidas, eso sí, cada una de ellas es única.

Mumablue, cuentos con valores

www.mumablue.com

Con los cuentos personalizados Mumablue no solo se personaliza el nombre de los niños sino también su apariencia a través de un avatar. Los niños se trasladan a un mundo mágico en el que ellos son los auténticos protagonistas de la historia, llevando a los pequeños a vivir fantásticas aventuras. Leerles estos es una forma de pasar tiempo de calidad con ellos y, al mismo tiempo, inculcarles la pasión por la lectura, transmitirles valores y reforzar su autoestima de una forma más directa. Además, al final del libro, incluyen una dedicatoria para que el niño recuerde siempre quién le ha hecho un regalo tan especial, y una ficha para asimilar los conceptos que han aprendido casi sin darse cuenta.

Super Prota, súper regalo y súper fácil

www.superprota.com

Los cuentos personalizados Super Prota son un regalo original, divertido y educativo muy fácil de crear, de 5 a 9 años. Permite gratis ver el cuento personalizado antes de comprarlo, poner una foto del protagonista, cambiar el tipo de letra, seleccionar el idioma y poner una dedicatoria. Además, se puede completar el regalo con cuentos de pintar o adhesivos personalizados. En caso de que sea para regalar, también ofrece la posibilidad de adquirir una caja muy divertida para que no tengas que preocuparte de nada.

Regalacuento... también a los profes

www.regalacuento.com

Mundo Cronopio, para todos y con mucho amor

www.mundocronopio.com

En Mundo Cronopio encontrarás historias pre-hechas para diferentes públicos y situaciones. Por ejemplo hay cuentos para niños de 0 a 3 años que evocan las primeras aventuras de los más pequeñitos, o historias de fantasías para niños de 4 a 10 años. Cuentos para ayudar a niños (y adultos) a superar miedos y otros para celebrar los maravillosos mundos propios que crea cada niño. También encontrarás cuentos para abuelos mágicos, para papás y mamás, para amigos inseparables, para parejas y, un cuento para regalar a maestros y profesores inolvidables, además de conservar un hermoso recuerdo de todo el año escolar. En formato impreso o electronico en menos de 15 días.

Los Libros Voladores, únicos y exclusivos


www.cuentospersonalizados.me


Mi cuento, dentro grandes clásicos

www.micuento.com

Desde Boolino, una estupenda página de animación a la lectura con muy buenas recomendaciones, nos remiten a Mi cuento. Como expertos que son en la materia, consideran que estos libros son una muy buena herramienta de fomento de la lectura que consigue que los niños hagan suya la historia y quieran leer al verse parte de ella. Si a tu hijo le cuesta entrar en los cuentos y concentrarse -sugieren-, mételes en el cuento como uno más, como un personaje protagonista, como el observador o personalizando todo el entorno con sus objetos cotidianos. En su catálogo ofrecen muchos tipos de personalización de cuentos en los que tus hijos podrán verse junto a Caperucita Roja, Blancanieves, Los tres cerditos o muchos otros personajes.
EL MUNDO, Miércoles 30 de marzo de 2016

Comentarios

  1. Desde regalacuento.com, muchas gracias por compartir! un saludo para El blog de Diego!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

«Los buenos modales no están de moda, pero es imprescindible recuperarlos»

FERNANDO CONDE Hoy en día es frecuente enterarte por los medios de noticias relacionadas con la falta de respeto, el maltrato, el acoso, etc. Podemos observar muchas veces la ausencia de un trato adecuado a los ancianos, la agresividad incontrolable de algunos hinchas de fútbol; la poca estima a la diversidad de opiniones; la destrucción del medio ambiente; el destrozo del mobiliario urbano y un largo etcétera que conviene no seguir enumerando para no caer en el pesimismo que no conduce a nada y el problema seguirá ahí. Un problema que podríamos resumir en que se ha ido perdiendo el valor de la dignidad humana en general. Los modos para alcanzar la felicidad, siempre deseada, se apartan de las reglas y normas de conducta más elementales de convivencia colectiva que han acumulado las culturas y los pueblos a través de los siglos. La idea de que «la dignidad empieza por las formas» que resume este artículo es una afirmación bastante cierta, porque la forma, no pocas veces arrastr

¿Qué hay detrás de las mentiras de un niño?

ISABEL SERRANO ROSA Los niños no son mentirosos, pero mienten . Lo hacen cuando tienen algo que decir o que aprender. Hasta los cuatro años, con sus historietas sorprendentes, quieren narrarnos su mundo de fantasía. Somos la pantalla en la que proyectar su película. Entre los cuatro y los siete años construyen su mini manual de moralidad con ideas muy sencillas sobre lo que está bien y mal, basado en sus experiencias "permitido o no permitido " en casa y en el colegio. Con su gran imaginación, las mentiras son globos sonda para saber hasta dónde pueden llegar. Entre los ocho y los 12 años la realidad se abre camino y la fantasía se vuelve más interesada.  El pequeño pillo de nueve años desea ser bueno, pero se le escapan las trolas por el deseo de gustar a los demás, ocultar alguna debilidad o evitar castigos. En general, mienten a sus crédulos coetáneos o, por el contrario, les escupen a la cara alguno de sus descubrimientos del trabajo de campo que significa crecer.

Qué le pasa a tu bebé cuando dejas que llore sin parar

  GINA LOUISA METZLER Muchos padres creen que es útil dejar llorar a su bebé. La sabiduría popular dice que unos minutos de llanto no le hacen daño, sino que le ayudan a calmarse y a coger sueño. Se trata de la técnica de la espera progresiva , que fue desarrollada por el doctor Richard Ferber, neurólogo y pediatra de la Universidad de Harvard en el hospital infantil de Boston (Estados Unidos) , y que sigue utilizándose en la actualidad en todo el mundo. Casi nadie sabe en realidad lo que ocurre a los bebés cuando siguen llorando, pero las consecuencias físicas y psíquicas podrían afectarles toda su vida. Cuando un bebé llora sin que sus padres lo consuelen, aumenta su nivel de estrés , ya que, a través de su llanto, quiere expresar algo, ya sea hambre, dolor o incluso necesidad de com